Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Demandan diputado Rafael Abel Lora por prestaciones laborales

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-Un joven residente en la ciudad de San Fernando, interpuso una formal demanda laboral por ante la...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Un joven residente en la ciudad de San Fernando, interpuso una formal demanda laboral por ante la Suprema Corte de Justicia, en Santo Domingo, en contra del diputado peledeista Rafael Antonio Abel Lora, (Rafelito), el cual se niega rotundamente a pagarle los dineros frutos de los años que laboró con el congresista.

Franklin Araujo, explicó que por más de veinte años ha laborado con el legislador de la cámara baja Rafelito Abel, como encargado de sus salinas y en varias fincas de su propiedad, además de que fue nombrado como su chofer en la cámara de diputados y que sin ninguna justificación el segundo lo ha cancelado sin quererle pagarle el dinero de sus prestaciones laborales.

El joven Araujo, dijo que devengaba un salario de treinta y cinco mil pesos de los cuales veinte y dos mil se lo pagaba en dinero en efectivos y los restantes en sal en grano, el demandante manifestó que esta acción cometida por diputado Rafael Abel, llenan de vergüenza a la sociedad dominicana debido que una persona que esta para hacer las leyes es el primero el violarlas.

Finalmente Franklin Araujo, hizo un llamado a los jueces que conocen la demanda laboral que le interpuso al legislador peledeista representante de la provincia de Montecristi, Rafael Antonio Abel Lora, (Rafelito), para que estos evacuen lo más pronto posible la sentencia que autoriza a pagar sus prestaciones laborales.