Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Concejo Salinero, Alcalde y Grupo de Salineros entregan casa

Hijos de Aberlardo Colón Por: Belly Reyes Molina mienfoque@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.   Con mucha alegría Papo Jerez, repres...

Hijos de Aberlardo Colón
Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.   Con mucha alegría Papo Jerez, representante del Concejo de Administración Salinero, hizo entrega la llave de la casa de la familia de Abelardo Colón en esta ciudad.

Antes

Por el grado de peligro e inhumano en el que vivían un no vidente y su hermano, quienes dejaron su juventud y fuerza de trabajo en las salinas.   Fue motivo suficiente para que Talo Richetty, pusiera en mano de Papo Jerez la ejecución de tan noble obra, la construcción total de un techo a esta pobre y honesta familia.

Ahora

Papo Jerez, como soporte de esta noble obra,  agradeció a los salineros que aportaron su sal y al alcalde Luís Méndez Reyes, quien hizo aporte económico para la compra de material de construcción así como el personal técnico que laboraron en la misma, para hacer realidad un sueño de esos ciudadanos que habían tocado puertas de muchos políticos y no acudieron en su ayuda.


De su parte Chucho Colón, emocionado dio las gracias todos sus compañeros salineros por su aporte y “en especial a Papo Jerez que Dios tiene que ayudarlo en todos sus planes y que siga trabajando en beneficio de los salineros”, dijo Colón.