Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez entrega vivienda a una dama en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-El alcalde de este municipio licenciado Luis Méndez Reyes, (Luisito), hizo entrega de una vivien...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-El alcalde de este municipio licenciado Luis Méndez Reyes, (Luisito), hizo entrega de una vivienda a la señora Lucia Cabreja, con la finalidad de que la dama  pueda vivir   en mejores condiciones humana,  debido a que su  anterior casa presentaba un avanzado  deterioro progresivo   y que la misma de un momento a otro podría desplomarse.

La obra de infraestructura ubicada en la calle Mayobanex, casi esquina Rodríguez Camargo del barrio las Flores de la ciudad de San Fernando,  fue construida desde cero mitad block y madera, techada de zinc, piso de concreto armado, consta de dos  aposentos, un baño,  una sala comedor corrido, cocina, desayunador  y galería con una inversión  que sobre pasan  los doscientos mil pesos con recursos propios de la alcaldía de Montecristi y algunos colaboradores que solicitaron el anonimato de sus nombres de acuerdo a lo explicado por Luisito Méndez.

En el acto de entrega de la vivienda bendecida por la licenciada Argentina Rivas, en representación de la iglesia San Martin de Porres, además del sindico Luisito Méndez, estuvieron presentes el concejal Ruddy García, presidente de la sala capitular, la regidora Seneyda Sigollen, Pedro José Molina Reyes, asistente del alcalde,  los hermanos Papo y Jesús  Jerez, Morena Minaya, esta había solicitado a la alcaldía la construcción de esa casa,  Nego Molina, Nelson Luna, hijo de doña Lucia Cabreja entre otros familiares, amigos y vecinos de la dama beneficiada.