Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Trasladan muerto en un motor para que no lo llevaran a patología (Video)

La Vega. Familiares del Bernardo Ventura, el cual se quitó la vida ahorcándose dentro de su habitación en la comunidad del Pino-La Vega,...


muerto en motorLa Vega. Familiares del Bernardo Ventura, el cual se quitó la vida ahorcándose dentro de su habitación en la comunidad del Pino-La Vega, por supuestas deudas económicas, se lo llevaron en un motor para impedir de que el cadáver fuera enviado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses(INACIF) en Santiago.
Este muerto es de nosotros y no permitiremos que se lo lleven fue lo que vocifero una pariente de Ventura.
Que no se lleven a papa dijo alguien mas.
En presencia del medico legista y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales(DICRIM) el cadáver de Ventura fue montado como un cilindro de gas en un motor Mate y acelerando al máximo lo trasladaron hasta la residencia donde se llevaría acabo el velatorio.
Una ves mas se repite la Historia, ya que hace algunos años observamos con asombro como familiares de Juan Boquita se lo llevaron del hospital en una passola, informa ciudadlavega.blogspot.com, en su portal.
Con esto vemos la ineficacia con la que trabajan nuestras autoridades, ya que ahí debieron acordonar el área y evitar esta situación.