Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SI ESTO PASARA EN MONTECRISTI FUERA UNA MARAVILLA Detienen agricultores rompieron tuberías del Inapa para irrigar predios agrícolas

Juan de Herrera,-  Autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAP y del Ministerio de Medio Ambiente, acompañ...


Juan de Herrera,- 
Autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAP y del Ministerio de Medio Ambiente, acompañados de miembros de la policía  detuvieron varios productores agrícolas que rompieron la tubería del acueducto de los municipios de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera para irrigar unos predios agrícolas.



Tras llegar la comitiva de las autoridades, los pequeños y medianos productores trataron de ocultarse pero fue en vano, debido a que en el lugar se observaron a obreros realizar labores de corte y cruce con bueyes tirados de arado.


Tras la inmensa sequía que aun abate esta parte del país, las autoridades del Inapa y Medio Ambiente  han procedido a instar a la población hacer uso racional del agua debido a los bajos niveles que presentan los embalses de las presas que suplen los acueductos y canales de riego.


Lascalientes.net