Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Padres de Newton González indignados, a un mes del asesinato de su hijo no hay detenidos

Padres de Newton González. Michael Vargas Fuente, http://www.diario55.com/ SANTIAGO, República Dominicana.- Al cumplirse este...


Padres de Newton González.
Michael Vargas
Fuente, http://www.diario55.com/

SANTIAGO, República Dominicana.-Al cumplirse este viernes un mes del asesinato del camarógrafo Newton González, a pocos metros de la comandancia policía de esta ciudad, los padres de la víctima dijeron sentirse de las manos atadas, ya que hasta el momento no hay ninguna persona apresado por el hecho.

Con sus sentimientos heridos y sus miradas de impotencia los señores Orlando Barry y Juana Devares expresaron que ellos pensaban que a esta altura de juego la policía iba a tener al o los responsables de la muerte de su hijo, por lo menos identificado.
Newton González. Foto tomada
de su Facebook.

Resaltaron que a pesar de todo mantienen su Fe de que en los próximos días los asesinos de su pariente sean capturados para que paguen por este horrendo crimen que ha dejado enlutecida a toda una familia.

También los padres de Newton invitaron que para mañana viernes se estará efectuando una misa en la iglesia la Catedral de esta ciudad a las 6:00 pm, mientras que en su casa se hará una Hora Santa, con motivo de cumplirse un mes del asesinato de su hijo.

Hay que recordar que a plena luz del día, específicamente a las 3:30 de la tarde Newton González fue asesinado de varios impactos de balas en la avenida Bartolomé Colón, por los elementos desconocidos.