Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Obispo pide gobierno auxilie productores de la Línea Noroeste

MAO, Rep. Dom.-  El obispo de la diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diómedes Espinal, pidió al Gobierno acudir en auxilio de los p...


MAO, Rep. Dom.- El obispo de la diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diómedes Espinal, pidió al Gobierno acudir en auxilio de los productores agrícolas y ganaderos de la Línea Noroeste ante la crítica situación que atraviesan como consecuencia de la prolongada sequía que afecta a la República Dominicana.

Indicó que hay que impedir que sigan muriendo las reses, chivos y otro tipo de animales por la falta de agua y alimentos en las zonas más afectadas por la sequía, localizadas en diferentes comunidades de la Línea Noroeste y la provincia de Dajabón.

"La situación de estragos o daños al sector agrícola y ganadero de la Línea Noroeste y los municipios de la provincia de Dajabón, debe ser tratada por el Gobierno con urgencia y de emergencia", precisó monseñor Espinal.

Dijo que son decenas las cabezas de ganado vacuno, ovino y caprino que han muerto porque sus propietarios no han encontrado agua ni alimentos para sostenerlos.