Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La atracción turística Cayo Arena, desaparece bajo las aguas.

Plata, R. Dominicana.- Uno de los puntos de mayor interés turístico del destino Puerto Plata, el Cayo Arena o Isla paraíso, desapareci...


Plata, R. Dominicana.- Uno de los puntos de mayor interés turístico del destino Puerto Plata, el Cayo Arena o Isla paraíso, desapareció bajo una alta marea que afecta a parte de la Costa Norte de R. Dominicana. Por tanto la Dirección Provincial de Medio Ambiente dispuso la suspensión temporal de las excursiones al Cayo, hasta que mejoren las condiciones del tiempo en esa zona.

 En los últimos días se ha registrado un inusual aumento en la marea alrededor de la isla que es visitada regularmente por cientos de turistas nacionales y extranjeros, lo que se atribuye al cambio lunar

. Se espera que en los próximos días se normalizan las condiciones en el lugar y se disponga la reanudación de las excursiones al popular sitio ubicado en las proximidades de Punta Rusia al oeste de la provincia de Puerto Plata.

 El director provincial de Medio Ambiente Lic. Carlos Finke informó que tan pronto mejoren las condiciones se autorizará nuevamente el inicio de las excursiones, ya que la medida se tomó únicamente para garantizar la total seguridad de los visitantes y el completo disfrute de esa área natural de gran atractivo en la región. 


Punta Cana Bavaro Online.