Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sindicato de camioneros paralizará transporte por deuda millonaria del INDRHI

DAJABON, República Dominicana.-  Si en un plazo de cinco días el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) no paga casi ...


DAJABON, República Dominicana.- Si en un plazo de cinco días el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) no paga casi 10 millones de pesos que adeuda a miembros del Sindicato de Camioneros por trabajos realizados en la construcción de la presa La Piña, el gremio paralizará el transporte en la provincia y provocará hasta el cierre de la frontera.
La advertencia la hace el Presidente de dicho Sindicato Jovanny Escotto, quien dijo que ya no soportan la falta del pago, porque han perdido los créditos en los colmados y otros establecimientos comerciales.
Escoto considera que ellos han sido muy consecuentes, y dejó claro que no andan buscando la cabeza de nadie, sino que se le pague la cantidad de dinero que se les debe.
Recientemente, un equipo técnico del INDRHI, encabezado por el Ingeniero Luna, explicó que la paralización de la presa La Piña, es porque se estaba en un proceso de reorganización en el Ministerio Hacienda y otras instituciones gubernamentales.puf