Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Magdala apertura feria ventas de muebles en Montecristi

Por: Santos Vásquez y Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   Con la exhibición al público de una variedad de muebles fue aperturada la ma...

Por: Santos Vásquez y Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   Con la exhibición al público de una variedad de muebles fue aperturada la mañana de este domingo,  la feria de la empresa Muebles La Magdala en la ciudad de San Fernado en esta provincia noroestana.




El propietario de dicha empresa doctor Ruddy Mercado, dijo que esta feria tiene la variedad de un descuento de un 38% en cada uno de los articulos que se ofertan, por motivo de apertura de la tienda con financiamiento de la Coopsano.   Muebles La Magdala  esta ubicada en la calle Osvaldo Ross No. 1 Bella Vista (Antiguo Almacen de Radhames Alvarez).




El doctor mercado señaló que sus precios son excelentes porque ellos mismos fabrican sus muebles en caoba, vinil, roble, cedro, pino americano, piel, pana y telas con los mejores estándares de calidad y modernidad de exigencia en el mercado.


Manifestó que dicha feria se inició hoy (ayer domingo) y la misma será extendida hasta el próximo domingo 27 del mes que discurre.   Así mismo, significó el doctor Mercado que pasada la feria la tienda continuará ofrenciendo sus articulos a la población en sentido general e invitó al público para que acuda a ver la variedad de  muebles que ofertan.