Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre Uso Accidentalmente pegamento creyendo que era lubricante dejando la mano pegada al Pene

Por Lizette Borreli Los médicos han visto su parte justa de las situaciones difíciles, sobre todo cuando se trata de lesiones relac...


Man superglues hand to penis in the ER
Por Lizette Borreli

Los médicos han visto su parte justa de las situaciones difíciles, sobre todo cuando se trata de lesiones relacionadas con el sexo. Similar a la famosa historia de American Pie, cuando Jim lanzó la línea "Yo como que pegué super-yo a ... eh ... a mí mismo," un hombre confundió con superglue para lubricante sexual, y puso su mano en su pene a la vez que tiene relaciones sexuales con su esposa .

 El hombre no identificado hasta el momento  , corrió a la sala de emergencia con su esposa ansioso, donde el Dr. Matthew Valente, vio que su paciente estaba en un dolor insoportable.

"La noche anterior, [el paciente] estaba arreglando su lámpara junto a la cama y dejó el tubo de pegamento en la mesita de noche", dijo Valente, en la sala de emergencias contando el episodio que vivio . El tubo de pegamento estaba al lado de un tubo de lubricante en la mesita de noche cuando el hombre y su esposa se encontraban en el estado de ánimo para un susurro nocturno y forcejeo entre las sábanas. Estaba en el medio de la noche la pareja decidió tener sexo que el hombre medio dormido inconscientemente se acercó por lo que pensó que sería lubricante.

Desconcertado por la situación, Valente admitió que "ésta es realmente la primera vez que  tenía una mano pegada a un pene , en la sala de emergencias. 
Desesperada por ayudar a su paciente, Valente comenzó a buscar opciones para eliminar superglue - quitaesmalte con acetona fue oloroso, la espera de que la capa  de la piel cediera el estado de pánico era total.

La dificultad en la eliminación del adhesivo Superglue del todo el pene, con las glándulas y la corona siendo especialmente sensible. Superglues  puede matar a las células y puede causar más complicaciones, especialmente para las personas alérgicas a ella. 

Sin embargo, tiende a disolverse en el tiempo con el movimiento frecuente de la piel en directo, que puede salir por sí solo en un par de semanas. No se recomienda nunca para ser utilizado en partes del cuerpo como los labios o los genitales.

Lo más probable es que el hombre comprube bien antes de usar cualquier gel en algun momento Intimo.    http://tiempodebachatas.blogspot.com/