Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi encuentran agricultor ahorcado

Por Santos Vásquez y Raymond González.  Montecristi, R. D.-Un agricultor fue encontrado ahorcado colgando en un árbol de libertad ...

Por Santos Vásquez y Raymond González. 

Montecristi, R. D.-Un agricultor fue encontrado ahorcado colgando en un árbol de libertad en la mañana de este lunes en la parte trasera de su residencia según informo la policía nacional en esta provincia noroestana.



El muerto fue identificado como Precioso Contreras Alcántara, (alias Chan) de unos cuarenta y cinco años aproximadamente quien murió de asfixia por ahorcamiento de acuerdo al diagnostico del medico legista actuante en el levamiento del cuerpo sin vida.


Precioso Contreras, era oriundo de la provincia de San Juan de la Maguana, y residía en la comunidad de Andalucía en el kilometro 17 de la carretera Duarte, en Montecristi, donde fue encontrado colgado de un árbol con una soga atada al cuello, de momento se descarta si en ese caso actuaron manos criminales debido que un vecino del fallecido que no quiso ser identifica dijo que hoy occiso le había comunicado que tenias problemas económicos.