Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Embajadores norteamericano destacan crecimiento de CODEVI en Juana Méndez

Haití.-  El señor Fernando Capellán, presidente del parque industrial  CODEVI,  localizado en Ouanaminthe, Haití, recibió la visita...



Haití.- El señor Fernando Capellán, presidente del parque industrial CODEVI, localizado en Ouanaminthe, Haití, recibió la visita en conjunto de los Embajadores de los Estados Unidos en la Rep. de Haití y  la Rep. Dominicana, en un ambiente de colaboración y de reconocimiento del impacto socio económico que representa este parque industrial para la región fronteriza.
El señor Embajador James W. Brewater y la señora Embajadora Pamela White, mostraron gran interés y manifestaron su satisfacción de conocer las instalaciones de CODEVI, sobre todo conocer los avances y el desarrollo que ha experimentado la región para la creación de empleos formales  un comercio que moviliza la economía de la región, contribuyendo en la mejora de vida de la población.
Los Embajadores tuvieron la oportunidad de interactuar con una representación de los 7,000 empleados Haitianos, con autoridades locales, personalidades y líderes de la comunidad tanto de Ouanaminthe y Dajabón. 
No podía faltar la tradicional siembra del árbol de parte de los Embajadores, lo cual simboliza el compromiso de CODEVI y Grupo M con la preservación del medioambiente.

El señor Capellán junto a directivos del Grupo M y CODEVI y empleados agradecieron la visita de los Embajadores, con un reconocimiento y un almuerzo que compartieron en un ambiente de amistad y colaboración entre los países.