Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Choferes demandan arreglo de carretera Copey Matas de Santa Cruz

Copey Montecristi,-  Conductores que cubren la ruta desde y hacia la comunidad de las Matas de Santa Cruz, demandaron del gobierno la repa...


Copey Montecristi,- Conductores que cubren la ruta desde y hacia la comunidad de las Matas de Santa Cruz, demandaron del gobierno la reparación de la vía, la cual está provocando la destrucción de sus unidades.


Manuel Antonio Estévez, uno de los sindicalizados perjudicados por el mal estado de la carretera, dijo que para recorrer el tramo que solo tiene 17 kilómetros se toman hasta una hora, debido a lo pésimo en que se encuentra.

Por esa vía son llevados  los productos para exportar por el muelle de Manzanillo, además de que circulan importantes rutas, como la de Dajabón las Matas de Santa Cruz, Caribe Tours desde Manzanillo hacia Santo Domingo y otros. Dijo Estévez.

Considero que si la vía estuviera en buen estado, fuera mayor el flujo de vehículos que transitaran por esa carretera, la cual también provoca enfermedades a los residentes en las comunidades a su paso, por la polvareda que se levanta cuando cruzan  los vehículos.