Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

38% de descuento en feria de muebles La Magdala en Montecristi

Por: Belly Reyes Molina y Santos Vasquez Montecristi, Rep. Dom.   Continúa hasta el próximo domingo la gran Feria de Mueble de l...



Por: Belly Reyes Molina y Santos Vasquez
Montecristi, Rep. Dom.  Continúa hasta el próximo domingo la gran Feria de Mueble de la tienda La Magdala en esta ciudad.     Con sorprendentes precios y descuentos de hasta un 38%.
El gerente general doctor Ruddy Mercado, dijo que cuentan con un amplio salón repleto de muebles en diferentes  variedades, confeccionados en pino americano, caoba, vinil, roble entre otras maderas preciosas y todos con los estandares de calidad que exigen los nuevos tiempos.
Esta feria es por la apertura de la tienda La Magdala, cuyo lema es la excelencia y así lo demuestran cada unos de los diseños que presentan en su confortable salón.   Ubicado en la Calle Osvaldo Ross No. 1 esquina profesor Norberto De La Cruz, sector Bella Vista en Montecristi.
El doctor Mercado dijo que los precios de estos muebles son sumamente asequibles y que disponen de financiamiento atraves de COOPSANO.   Para brindarle mayor facilidad al cliente.