Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan a los dos hombres que le mocharon la mano a haitiano para robarle 150 pesos

Santiago.-  La Policía Nacional apresó a dos personas, acusadas de haber cercenado una mano a un haitiano e hirieron a otro en la cabez...


Santiago.- La Policía Nacional apresó a dos personas, acusadas de haber cercenado una mano a un haitiano e hirieron a otro en la cabeza para despojarlos de 150 pesos, durante un asalto ocurrido ayer en la comunidad comunidad Banegas, Villa González.

Los dos fueron identificados como Ricardo José Mirabal Rosario, mejor conocido como Boquita, y Douglas Rosario Méndez (Douglas), residentes en el referido distrito municipal.

Las autoridades aseguraron que estos atracaron y le cercenaron una mano al haitiano Orión Álvarez, de 44 años, a quien despojaron de 50 pesos, e hirieron a Kauris Pie, y luego le llevaron 100 pesos.

Álvarez se encuentra ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, y la mano fue llevada al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) mientras que Pie fue curado y despachado de la herida recibida en la región frontal.

Según familiares de los heridos, Boquita y Douglas han asaltado y atracado y heridos a más de diez personas en ese lugar en las últimas semanas, para despojarlos de dinero y otras pertenencias.

Una comisión de haitianos, entre ellos parientes de los heridos residentes en Banegas, Villa González, se presentó al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Policía Nacional aquí, donde interpusieron la querella contra los supuestos culpables.

La Policía Nacional informó que Boquita figura con varias fichas por tráfico y consumo de drogas, y que a ambos se les ocuparon dos machetes, con los que se presumen cometieron las agresiones. hablandoclaro.net