Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MUSICO DE RAULIN RODRIGUEZ Y CINCO PERSONAS MAS RESULTAN HERIDOS EN CHOQUE

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN:Un aparatoso choque de frente entre dos motocicletas dejo como resultado seis personas heridas de gravedad...


POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN:Un aparatoso choque de frente entre dos motocicletas dejo como resultado seis personas heridas de gravedad, entre ellas el conguero del bachatero Raulin Rodriguez, en un hecho ocurrido en la carretera Juan Gomez-Guayubin hace unos minutos.


                                                

El reconocido percusionista José Roman, mejor conocido como Cheo Conga, se dirigía a su residencia de la comunidad El Pocito de este Municipio de Guayubin, cuando choco de frente con otra motocicleta conducida por un joven conocido como el Pinto residente en la comunidad Guayubincito,quien aparentemente se dedica al trafico de haitianos ilegales ya que al monmento del accidente iba cargado con cuatro extranjeros ilegales, entre ellos una mujer, los cuales también resultaron con heridas severas y golpes contundentes.

Los dos dominicanos y los cuatro haitianos presentan múltiples heridas y golpes en distintas partes del cuerpo y su estado es de pronostico reservado, según los médicos del Hospital Municipal de Guayubin donde le prestaron los primeros auxilio, pero debido a sus condiciones y los fuertes golpes recibido fueron referidos a otros centros de la región.




Los heridos fueron transpostados en la parte trasera de dos camionetas debido a que el Hospital Local no cuenta con los servicios de una ambulancia.


Cheo Conga, músico del bachatero Raulin Rodriguez es también el padre del joven José María Roman, mejor conocido como El Choma Conga, integrante de la Auguración  del Cuquito de la Bachata Melvin Cesarin.