Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere patanista al accidentarse en carretera Montecristi Copey (INCLUYE FOTOS EXCLUSIVAS FUERTES)

Por: Emerson Jimenez  Judea Montecristi,-  El conductor de una patana que  transportaba Guineo hacia el muelle de Manzanillo, Murió ...

Por: Emerson Jimenez 

Judea Montecristi,- El conductor de una patana que  transportaba Guineo hacia el muelle de Manzanillo, Murió aplastado por el vehículo del cual salió al sufrir un deslizamientos producto de la cantidad de agua caiga en esta parte norestana .



Se trata de Boreli Martínez de unos 34 años de edad que segun informaciones obtenidas atraves de su cedula de identidad que portaba era residente en el municipio de Guayubin, , este falleció al instante del accidente entrando la noche de este miércoles.


La patana Marca Mack, color blanco, ficha 74, con un  contenedor  cargado de Guineo para exportación, se dirigía por la autopista Manolo Tavares Justos desde la Provincia Valverde hacia el puerto de Manzanillo, pero a la altura de la comunidad de Judea, sufrió el deslizamiento fatal que le cobro la vida a dicho conductor .


Al lugar llegaron decenas de curiosos de esa comunidad, mientras esperaban la llegada de las autoridades para el levantamiento del cadáver del conductor.

Destacamos que en horas de la noche este medio se comunico con nuestro corresponsal santiago Ureña en la zona y nos comunico que toda esa zona estaba a oscuras producto de que el tendido electrico habia sido derribado .