Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se juramenta en el PLD hombre que había promociona vallas difamatorias contra Leonel

Santiago de la Cruz-Loma de Cabrera,-  El profesor que había patrocinado la colocación de vallas alusivas de que el ex presidente de la re...


Santiago de la Cruz-Loma de Cabrera,- El profesor que había patrocinado la colocación de vallas alusivas de que el ex presidente de la república  Leonel Fernández, es un corrupto, decidió juramentarse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acto que organizo en su propia casa  de esa comunidad de la provincia Dajabón.

Hipólito Ramos, al momento de ser juramentado por el presidente municipal y director del INDRHI  Olgo Fernández, dijo que pedida perdón al presidente Danilo Medida y al Doctor Leonel Fernández, por haber pronunciado palabras difamatorias en su contra.

Sobre el mandatario Danilo Medida, había dicho durante la pasada campaña electoral que este no tenía capacidad para gobernar el país, mientras que contra el ex presidente Fernández promociono vallas alusivas de supuestos actos de corrupción que este había cometido además de que es un peligro su retorno para el país, por lo cual dijo que pedida perdón públicamente y quisiera hacerlo frente a ellos.


El ex dirigente perredeista quien junto a otras personas pasaron a formar parte del partido de gobierno, se desconoce si ocupara de mediato algunas funciones públicas en el INDRHI, como ha ocurrido con otros que han abandonado las filas del partido opósitos en la provincia de Dajabón.


D/dajabon24horas