Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista solicita al COE no permitir paso en vehículos al Morro de Montecristi

Por Raymond González Montecristi, R. D.-El periodista Santos Vásquez, hizo un llamado a las autoridades civiles, policiales, militar...

Por Raymond González

Montecristi, R. D.-El periodista Santos Vásquez, hizo un llamado a las autoridades civiles, policiales, militares,  así como a los dirigentes de los organismos de socorros de esta provincia a fin de que declaren en estado de emergencia el  puente sobre el caño del Yuti o el embarcadero el cual da acceso al monumento natural conocido como el   Morro ubicado en la parte norte en  la  legendaria e histórica ciudad de San Fernando. 

Vásquez, indica que esa obra de infraestructura perdió su vida útil y que además presenta un deterioro progresivo en los aproches o laterales donde se observan grandes cuevas fruto de  los desprendimientos de piedras y vaciados pre fabricados de hormigones,  además de la superficie o  vía terrestre  asfáltica la que de un momento a otro podría hundirse.     

El comunicador dice que por esas y  otras  razones que ponen en peligro las vidas  de las personas que se desplazan por ese lugar   deben prohibir  el paso de vehículos hacia el Morro de Montecristi.



De igual forma señala que tampoco se debe permitir el baño de vacacionistas durante el asueto de la semana mayor  en la playa detrás del Morro debido que la escalita natural o bajadero existen  hoyos y  zanjas profundas lo que podría dejar como consecuencias hechos y desgracias que lamentar en ese periodo feriado de este mes  de abril del año en curso.