Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi todo listo para el inicio Semana Santa Dominicana 2014.

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-Todo esta listo para el inicio de la tercera entrega del circuito radial   Semana Santa Dominic...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-Todo esta listo para el inicio de la tercera entrega del circuito radial   Semana Santa Dominicana, (Por Amor a la Vida), propuesta comunicacional esta que se realizará por  la Kalle 96.3 fm como emisora matriz y enlazada por la 97.1 fm, Festiva 95.3 fm y la X Radio Por internet todas en la ciudad de San Fernando perteneciente a esta provincia noroestana.

Santos Vásquez y Belly Molina, productores y conductores de la indicada cadena noticiosa expresaron que el propósito y la finalidad de esta programación que ha de iniciarse este jueves 17 a las doce del medio   día hasta la 7 de la noche del próximo domingo 20 de abril del año en curso es de llevar las orientaciones, la educación, la prevención así como mantener al tanto a los oyentes y vacacionistas de todo lo que ocurra durante el asueto de  esta semana mayor. 

Los veteranos comunicadores Vásquez y Molina, dijeron que durante toda la programación se le dará a conocer a las personas que sintonicen Semana Santa Dominicana, (Por Amor A la Vida), datos históricos, geográficos,  arte,   cultura,  religiones, deportes,  gastronomías, entre otros temas de interés de las provincias  de Dajabon, Santiago Rodriguez, Valverde y la  de Montecristi, además de otros pueblos de la Republica Dominica y el Mundo.  


Precisaron que un equipo de  reporteros ubicados en playas, ríos, montañas, balnearios, caminos, carreteras y lugares de esparcimientos estarán ofreciendo las informaciones entre los que citaron a Samuel Jiménez, Suero, Edgar Álvarez, Aquiles Jaquez, Rafael Metz, Emerson Gómez,  Tony Wilson, Santiago Ureña, Arsenio Cruz,  Willian Estévez,  Raymond González,  Melvin Cabrera, Carlos Bueno, Carlos Enrique Valmes, Raffy Tapia entre otros.