Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atracadores matan vigilante de embazadora de Gas en Montecristi

Montecristi,-  Desconocidos asesinaron a balazos al sereno de una distribuidora de  Gas Licuado de Petróleo y cargaron con una indetermina...


Montecristi,-  Desconocidos asesinaron a balazos al sereno de una distribuidora de  Gas Licuado de Petróleo y cargaron con una indeterminada suma de dinero en la comunidad El Duro de ese municipio.

La víctima fue identificada como el haitiano Luis Pie  de 30 años de edad, quien  residía en la comunidad Vigiador, el cual resulto con dos impactos de balas en el tórax que le produjeron la muerte inmediatamente, mientras se encontraba cuidando el establecimiento de la empresa Propagas,  propiedad del empresario Juan Morel.

Por los casquillos  encontrados  en el lugar, los disparos fueron realizados con una pistola calibre 9 milímetros, determinaron las autoridades policiales.

Según versión los asaltantes se presentaron al medio día de este domingo, en un carro color oscuro, en el que escapó luego de cometer el hecho y están siendo buscados por las autoridades.
El cadáver del extranjero fue depositado en la morgue del Hospital Padre Fantino de Montecristi, a espera de ser reclamado por sus familiares.

Santiago Ureña (foto de archivo)