Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán califican de tremendismo declaraciones de Monchi Fadul

Por Santos Vásquez   Santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R, D.-El diputado perredeísta por esta provincia noroestana, empres...

Por Santos Vásquez  

Montecristi, R, D.-El diputado perredeísta por esta provincia noroestana, empresario  Bernardo Alemán Rodríguez, (el  Mister),  califico de tremendista las declaraciones del Ministro de Interior y Policías, Ramón Monchi Fadul, en  el sentido de  que  este funcionario del gobierno que   encabeza el presidente Danilo Medina, dijo que   se deben acuartelar los  agentes  policiales y militares del país,  a fin de evitar hechos y desgracias que lamentar debido a las manifestaciones populares  que relazarían en diferentes del país dirigentes y militantes  del  Partido Revolucionario Dominicano.  

Alemán Rodríguez, explico a la prensa que Monchi Fadul, actúa más como dirigente del parido morado  que como ministro del gobierno, debido que este en sus funciones publicas  olvida que en la Republica Dominicana, la delincuencia y la inseguridad ciudadana se apropia de la mayoría de familias de los residentes de esta parte de la nación.  

El legislador de la cámara baja Bernardo Alemán, revelo que hacia varios años que no escuchaba que en los  últimos gobiernos se hablaba del acuartelamiento de la policía nacional y de las demás fuerzas armadas del estado dominicano.

Finalmente el diputado Bernardo Alemán, hizo un llamado a la militancia perredeístas para que no se dejen intimidar ni  influencia de los sectores del gobierno peledeista, que desean ver fracasado el proyecto del partido blanco.