Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Botan 13 agentes que no pasaron prueba polígrafo

Rolando Rosado Mateo Pedro Brand. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó ayer que 13 agentes...



Rolando Rosado Mateo
Pedro Brand. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó ayer que 13 agentes fueron expulsados de la institución porque no pasaron la prueba del polígrafo.
Sin embargo, el mayor general Rolando Rosado Mateo, no reveló los nombres de los referidos agentes que fueron expulsados por mentirosos.
En otro sentido, Rosado Mateo vaticinó que a mediados del 2013, el país quedará libre de drogas debido a que le cerrarán el paso a las lanchas rápidas que penetran a territorio dominicano transportando grandes cargas de cocaína.
"Tal y como lo hicimos con los cielos dominicanos que se lo cerramos al narcotráfico, eso mismo haremos con las vías marítimas la sellaremos totalmente", dijo el funcionario.
Entrevistado poco antes de quemar 1,300 kilos de droga, Rosado Mateo recordó que a finales del año del 2010 ya los cielos estaban complementa cerrados.
Fuente: Diario Libre