Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Saben ustedes por qué el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez está callado y cuando habló hace 15 días, apoyó la reforma fiscal?

Servicios/Noticias A Tiempo E-mail:  josemlct11@hotmail.com a)  La iglesia católicas no paga impuestos. b)   El gobierno le con...



Servicios/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com


a) La iglesia católicas no paga impuestos.

b) El gobierno le construye las iglesias y catedrales.

c) No caen presos los obispos.

d) NO pagan luz.

e) NO pagan agua.

f) Las universidades católicas están exoneradas de todo.


g) El gobierno paga una subvención millonari
a a la jerarquía católica.

h) El cardenal López Rodríguez es mayor general del Ejército Nacional y todos los obispos son generales de las fuerzas armadas por el Vicariato firmado por Trujillo y el Vaticano en 1954.

i) Los gastos del cardenal y otros obispos son cubiertos por el Estado.

j) Todos los presidentes cuando se juramentan el 16 de agosto cada 4 años, tienen que ir a la catedral de Santo Domingo a recibir la bendición.

k) El Estado dominicano cubre los arreglos de las iglesias y catedrales.

l) El gobierno dominicano ha invertido más de 5, 000 millones en las contrucciones de catedrales, iglesias y parroquias de la iglesia católica en los ultimos 25 años.

m) Ha apoyado golpes de Estado como el de Juan Bosch en 1963 y apoyó la dictadura de Trujillo 1930-1961. Entienden ahora, porque López Rodríguez está callado con la reforma fiscal. Tiene miedo que el gobierno les quite todos esos privilegios, mientras todo el país pagará sus impuestos con la nueva reforma y seguirá con todos sus privilegios. Coño! Así no vale!

Tomado del Facebook de Esteban Rosario