Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Demandan la Cervecería Nacional Dominicana por estafa y abuso de confianza

Por Santos Vásquez y Reymond González Montecristi, R.D.-Un comerciante radicado en la comunidad de Castañuelas, perteneciente a esta...

Por Santos Vásquez y Reymond González

Montecristi, R.D.-Un comerciante radicado en la comunidad de Castañuelas, perteneciente a esta provincia del noroeste,  denuncio que fue victima de una estafa y abuso de confianza por parte de la empresa Cervecería Nacional Dominicana, la cual utilizaba su código y su RNC, para vender productos y mercancías a una tercera persona.

Rafael Agustín Cabreja, propietario del colmado Rosmery dijo mediante sus representantes legales los doctores Francis Lopez y Ernio Nicolás Díaz, que   procedieron a interponer una querella demanda por ante la procuraduría fiscal de Montecristi en contra de la citada empresa por violación a los artículos 405 y 408, del código penal  dominicano que tipifica la estafa y abuso de confianza.

El comerciante Agustín Cabreja, explico que una persona o varias a las que no identifico pero que laboran en la Cervecería utilizando su código y RNC, vendían a un tercero una gran cantidad de cervezas cobraban altas sumas de dineros por los impuestos y no los reportaban  a la Dirección General de Impuestos Internos como establecen  las leyes dominicanas.

Los abogados y el comerciante dijeron que vista tal violación de lo narrado en los párrafos anteriores se vieron obligado a  llevar el caso por ante la fiscalía de Montecristi, donde el próximo día 11 del mes y el  año en curso acudirán para dilucidar dicha querella demanda.