Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

4 de Julio Héctor Luna recibirá reconocimiento de AMORE

Por: Belly Reyes Molina mienfoque@hotmail.com                                                                    HECTOR LUNA Montec...

Por: Belly Reyes Molina
                                                                   HECTOR LUNA
Montecristi, Rep. Dom.   Este miércoles 4 de Julio en el condado del Bronx de la ciudad de New York, el capitán de las Águilas Cibaeñas Héctor
(El Chipo) Luna será objeto de un merecido reconocimiento por su trayectoria en las grandes ligas.

El pelotero montecristeño que ha militado en varios equipos de la gran carpa, recibirá el homenaje por parte de la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos (AMORE) y La liga de Soft Ball Prof. Norberto de la Cruz.

Hilarión Juliao hablando para este medio manifestó que se ha preparado un programa especial para dicha entrega en el cual habrá intercambio de softball entre los equipos de  Montecristeños y los hermanos de la Bahía de Manzanillo residentes en New York.

Juliao hablando en nombre de AMORE dijo que reina un gran entusiasmo entre la diáspora de Montecristeña y Manzanillera poder reencontrarse con el pelotero de grandes ligas Héctor Luna.

Todas las actividades concerniente al reconocimiento del capitán de los Mameyes esta pautada para las tres de la tarde.   Totalmente gratis.