Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Temen inauguren acueducto de Santiago Rodríguez sin estar terminado

SANTIAGO RODRÍGUEZ-. En el municipio de Sabaneta, la provincia Santiago Rodríguez, crece la preocupación ante la posibilidad de que el Pr...

foto-495x371
SANTIAGO RODRÍGUEZ-. En el municipio de Sabaneta, la provincia Santiago Rodríguez, crece la preocupación ante la posibilidad de que el Presidente Leonel Fernández inaugure el acueducto de esa población sin que la obra esté terminada.
Según el reporte de nuestro colaborador Raymundo Infante, hace más de un mes que todo estaba montado para la visita del mandatario a esa provincia, sin embargo, debido a los torrenciales aguaceros, la visita se suspendió.
Recientemente, Mariano Germán, Director de Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados (INAPA), estuvo en Santiago Rodríguez supervisando los trabajos del acueducto, obra que tiene más de 15 en años en construcción.
De acuerdo a lo informado, la mayoría de los sectores y barrios de Sabaneta padecen una situación calamitosa por la falta del preciado líquido, lo que ha provocado que los pobladores estén inquietos ante el anuncio de que el Presidente Leonel Fernández, vendría a esta región a inaugurar varias obras entre ellas el acueducto de esa provincia.
De las obras que están programadas para inauguración se encuentra terminado el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD) en Mao; mientras que, la carretera Mao-Santiago Rodríguez está en su fase final; y el acueducto de Sabaneta, aun no funciona.
--Por José Luis Fernández