Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se registra tercera víctima haitiana últimas 24 horas en la zona

Victima y las autoridades en el dique Don Pedro Dajabon,- El cadáver de una tercera víctima de nacionalidad haitiana, fue encontrado flota...

Victima y las autoridades en el dique Don Pedro
Dajabon,- El cadáver de una tercera víctima de nacionalidad haitiana, fue encontrado flotando en aguas del rio masacre, en el sector el dique de Don Pedro, situado en la comunidad  la vigía de este municipio fronterizo.
El cuerpo del extranjero de aproximadamente 35 años, estaba vestido con pantalón corto azul, polosher verde y de acuerdo con las autoridades  falleció a causa de asfixia por ahogamiento.

Al lugar se presentaron miembros de la policía de Juana Méndez  (Haití),  Dajabon, Cesfront, el médico legista Manuel Rodríguez y el procurador fiscal ajunto Fredi Antonio Guzmán, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver, con una brigada de la Defensa civil.

Se presume que el extranjero pudo haber fallecido más arriba entre las ciudades de Juana Méndez y Dajabon y que las aguas del referido rio lo arrastraron hasta el dique donde permanecía frotando.

Este pasado lunes se reportaron otras dos víctimas de esos extranjeros, un presunto ladrón ultimado a tiros a orilla del canal Fernando Valerio en las matas de Santa Cruz y Bombolo Pierre,  integrante de una banda de cuatrero a manos de una patrulla militar que los enfrento cuando intentaban  llevar animales robados hacia su país.
Autoridades Dominicana
Arsenio Cruz
D24H.COM