Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Profanan tumba en cementerio de la zona costera Montecristi

Por:  Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.    Campesinos de la zona costera de este municipio denunciaron que v...

Por:  Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.    Campesinos de la zona costera de este municipio denunciaron que viven momentos de tensión, donde  la profanación de  tumbas  del cementerio de Ceja Fresca, constituye una manera de mantener el terror por parte del  señor Bismarck Victoria.

Martín Batista alcalde de la comunidad de Isabel de Torres quien sirvió de vocero de los campesinos agrupados en una asociación, manifestó que guardianes de seguridad privada, los cuales son pagado por Bismarck Victoria mantienen en zozobra a los habitantes de allí. 

En donde ahora utilizan una modalidad  de destruir las empalizadas del cementerio, las cruces y los nichos donde reposan los parientes  de los ciudadanos de las comunidades de Isabel de Torres, El Jovo, Ceja Fresca e Icaquito.

Los campesinos de la zona costera de Montecristi dijeron que Bismarck Victoria, ha dicho que lo sacará de esos terrenos aunque tenga que quitarle la vida a todos y que para ellos cuenta con el poder económico y político necesario.

Los denunciantes manifestaron que en hora de la noche escuchan disparos, música y conversaciones amenazantes de personas desconocidas y cuando amanecen van al campo santos  encuentran colillas de cigarrillos, envases vacíos de gaseosas, ron y cerveza encima de las tumbas y panteones.