Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente de Empreda dice Danilo Medina es la mejor opción para dirigir la Republica Dominicana en el 2012.

Por Santos Vásquez    Santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R.D.-El presidente del Movimiento Empresario con Danilo, (Empreda), dijo qu...

Por Santos Vásquez  

Montecristi, R.D.-El presidente del Movimiento Empresario con Danilo, (Empreda), dijo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, es  la  mejor opción  para dirigir los destinos del país más allá del año 2012,  por entender que es una persona que tiene visión de un estadista.
El empresario Justiniano Plasencia, quien es oriundo de la ciudad de Bonao, y reside en el distrito nacional, revelo que el sector al que el pertenece esta claro de que el país no debe ser gobernador por el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial Hipólito Mejia, debido que estos representan el caos, el atraso y el abandono de los pueblos que conforman la nación.

Plasencia, se refirió en esos términos al realizar una visita a la provincia de Montecristi, donde hizo contactos con empresarios de la zona los cuales se comprometieron a realizar actividades proselitistas a favor del licenciado Danilo Medina, a fin de que este  último gane arrolladoramente las elecciones del 20 de mayo del próximo año.

En su visita por Montecristi, acompañaron al empresario Justiniano Plasencia, los señores José Antonio Montes de Oca, Ana M. Reynoso, Miguel Brito Mateo y Magdalena Plasencia quienes forman parte de la directiva del Movimiento Empresario con Danilo, (Empreda).