Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Población consternada por desaparición de dos jóvenes de Loma de Cabrera

Por Carlos Bueno LOMA DE CABRERA, R.D. La desaparición de las jóvenes Amarfis Fernández de 13 años de edad y de Yaniris Núñez de 14, ha ca...

Desaparecidos
Por Carlos Bueno
LOMA DE CABRERA, R.D. La desaparición de las jóvenes Amarfis Fernández de 13 años de edad y de Yaniris Núñez de 14, ha causado gran preocupación en los habitantes de esta ciudad fronteriza.
Según informa una comisión integrada por la madre Yaniris Núñez, la señora Maritza Contreras y los padres de Amarfis Fernández, los señores Ironelys Ramírez y Darío Fernández, las menores de edad, las niñas desaparecieron el domingo 3 de julio de 2011 en horas de la mañana.   La comisión dijo que sus hijas salieron desde Loma de Cabrera en un vehículo de transporte público hasta El Cruce de Santiago de La Cruz y que desde ahí se habían dirigido hacia el Municipio de Partido en un motor negro CG-125.
Los familiares informaron además que han dado todos los pasos de lugar para investigar al supuesto novio de Yaniris Núñez, el cabo de Ejército Nacional Salvador Encarnación Suero, alias el menor, a quien alegadamente se había visto ese mismo día en Loma de Cabrera conversando con una de las menores de edad.
Cualquier información con relación al paradero de cualquiera de las dos desaparecidas pueden ofrecerla a los teléfonos 809-579-4552 y 829-706-7405.