Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Parra sigue firme‏

Por: Alberto Jose Peña entreamigos29@gmail.com Con el apoyo de la mayoría de la membresía del CDP, Parra busca ganar las próximas eleccione...

Por: Alberto Jose Peña

Con el apoyo de la mayoría de la membresía del CDP, Parra busca ganar las próximas elecciones del gremio.



SANTIAGO, RD./ Cada día logra mas adeptos la candidatura del periodista Félix Parra, quien aspira a la Secretaría General de la seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Periodista Félix Parra.
Parra, redactor del periódico La Información y catedrático universitario, cuenta con un gran respaldo de veteranos y jóvenes periodistas, mujeres y hombres, que creen en su hoja de servicio como un verdadero gremialista, que siempre ha estado al lado de los miembros del CDP.
Su equipo, el movimiento periodístico Marcelino Vega, confía que Félix Parra será el ganador de las próximas elecciones del CDP.
Recordaron que cuando fue secretario general del SNTP  el periodista Parra hizo un buen trabajo, por lo que como cabeza del CDP también lo hará bien.
Los cambios siempre traen buenas expectativas.
Parra representa la garantía de una gestión interesada en la defensa de los miembros del CDP, sin importar su color político o creencia religiosa.
Para el carismático comunicador lo mas importantes son los miembros del gremio periodístico y no los intereses particulares que pudieran entretener su gestión como se han dado ya algunos casos.
“Cuando se trata de la defensa de los miembros de un gremio periodístico como el CDP no se debe ser juez y parte. Tampoco debemos permitir improvisaciones”, afirma el periodista Félix Parra.
Acto de lanzamiento
Félix Parra está invitando al acto de lanzamiento de su candidato para el miércoles 27 de julio, a las 7:00 de la noche, en el hotel Gran Almirante, de Santiago.
Con el apoyo de la mayoría de la membresía del CDP, Parra busca ganar las próximas elecciones del gremio.