Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan dos haitianos a balazos en hechos separados en Dajabón y Montecristi

Victima de las Matas de Santa Cruz (foto Edy Sosa) Don Miguel-Dajabón,- Uno de varios presunto cuatreros de nacionalidad haitiana,...


Victima de las Matas de Santa Cruz (foto Edy Sosa)
Don Miguel-Dajabón,- Uno de varios presunto cuatreros de nacionalidad haitiana, fue abatido a tiros  la madrugada de este lunes, por integrantes de una patrulla que los enfrentaron, al intentar traficar con animales robados por el sector  Don Miguel de este municipio fronterizo, mientras que otro fue encontrado a orilla del canal Fernando Valerio de las matas de Santa Cruz con un disparo.
La victima del tiroteo con el ejercito fue identificada como, Bombolo Pierre de aproximadamente 30 años de edad, quien estia  un pantalón negro polosher azul, sin zapatos, tenía en su mano derecha una pinza y  una linterna.

Los demás integrantes del grupo que llevaba hacia Haití una bestia con estampa YC, un burro color bayo sin estampa, respondieron a tiros a la patrulla que mando alto en medio de la oscuridad.

El cadáver a media mañana    de este lunes permanecía en el lugar tirado en medio de los matorrales donde callo abatido por los disparos de los militares pertenecientes al destacamento de Don Miguel.

En tanto que la victima de las Matas de Santa Cruz, bestia pantalón negro y polosher marrón, el mismo fue encontrado tirado en medio de un charco de Sangre.

Según el informe del coronel Manuel Gil comandante del ejercito en Dajabón, los robos de animales se había incrementados en las ultimas horas por la zona de don miguel.

Por Rafael Metz y Arsenio Cruz (Foto Edy Sosa)