Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hospital Padre Fantino de Montecristi sin ambulancia en emergencia

Por: Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.   El hospital provincial de Montecristi tiene más de una semana sin ...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El hospital provincial de Montecristi tiene más de una semana sin el servicio de ambulancia.    Lo que significa un riesgo para la ciudadanía que acude a ese centro asistencial y que posteriormente pueden ser referidos a Santiago dependiendo su cuadro clínico.
Una fuente de entero crédito señaló que la ambulancia que recientemente fue donada por el superintendente de seguro está averiada en un taller de la ciudad de Santiago, supuestamente quemó la junta de la culata y en igual condiciones está la que fue facilitada por salud pública.

De igual forma se supo que los pacientes que son referidos a los centros médicos de Santiago, tienen que solicitar ambulancias que están la más próxima a 28 kilómetros  de distancia.   

Los médicos que pidieron reservas de sus nombres dijeron que en caso de emergencias los minutos cuentan.    Por lo que solicitan al director de la regional occidental del ministerio de salud pública doctor Agustín de la Cruz gestionar cuanto antes la reparación de las dos ambulancias, en su defecto tener una ambulancia prestada para cubrir las emergencias de los pacientes.