Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Carlos Villagrán (Kico) confesó haber tenido un romance con Florinda Meza (Doña Florinda)

Luego de muchos años, casi 40 para ser exactos, Carlos Villagrán –mejor conocido como ...

Kico
Luego de muchos años, casi 40 para ser exactos, Carlos Villagrán –mejor conocido como Kico- confesó haber tenido un romance con Florinda Meza, quien interpretaba a su mamá Doña Florinda en la popular teleserie El Chavo del ocho.
“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, aseguró Villagrán en el programa de televisión peruana La Noche es mía, confirmando los rumores que durante décadas rondaron a estos dos personajes, y dejando muy en claro la enemistad existente entre él y Roberto Gómez Bolaño, quien interpretaba al famoso Chavo del ocho y quien es hasta la actualidad esposo de Meza.

Hace una semana Kico había llamado “tramposo” a Gómez Bolaños y pidió que lo investiguen por no abonar impuestos por el cobro de regalías de sus interpretaciones de la serie, puntualizando que es su personaje el que más dinero ha generado, pero que él “no recibe ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.
Además anunció que dejará de interpretar al famoso personaje. “Durante cuatro décadas he interpretado a Kico, pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto”, declaró el actor en conferencia de prensa que brindada en Perú a propósito de la presentación de “El circo de Kico”.
Hasta el momento ni Florinda Meza, ni Roberto Gómez Bolaños han dado respuesta.
Las fuertes declaraciones de Carlos Villagrán confirman una vez más que aquello de “¡Qué bonita vecindad… Es la vecindad del Chavo…”, era solo delante de las cámaras.