Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Agente Amet le parte el “caco” a una mujer

Puerto Plata.- Son infinitos los casos registrados en esta ciudad de Puerto Plata de c...

2
Puerto Plata.- Son infinitos los casos registrados en esta ciudad de Puerto Plata de ciudadanos que han sido agredidos de forma física y verbal por parte de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
El caso mas reciente aconteció alrededor de las 4 y 45 minutos de la tarde de este viernes, cuando una señora que conducía una motocicleta tipo passola, portando su casco protector fue agredida por un agente de la AMET causándole una herida en la cabeza.
La señora agredida fue identificada como Ana Mercedes Martínez, residente en el sector Altos de Chavón la cual identifico a su agresor como el cabo Muñoz miembro de la AMET, quien le asestó un fuerte golpe en la cabeza al acusarla de haber violado un semáforo en rojo, versión que fue refutada por el ciudadano Humberto Mata quien fue testigo ocular de este vergonzoso incidente.
Al lugar del incidente se presentó de forma enojada el esposo de esta mujer la cual seguía chorreando mucha sangre y advirtió que si encuentra al agente de la AMET agrediendo a su mujer ocurriría una desgracia y advirtió que llevara este caso hasta las ultimas consecuencias.
La gran mayoría de los ciudadanos de Puerto Plata coinciden en señalar que es un vulgar robo que tienen los agentes de la AMET en esta ciudad quienes quieren arrancarle los chelitos a las personas cada vez que montan sus ilegales operativos que violan la Constitución de la Republica y de forma irónica la Ley 241 sobre transito en la Republica Dominicana.
Por Antonio Heredia
via: http://sacandomelao.blogspot.com/