Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tejada Gómez presentara plancha terciará en elecciones de Acroarte

SANTO DOMINGO 29 DE MAYO 2011.-Cronistas de arte, artistas y personalidades ligadas a los medios de comunicación, están siendo invitadas a l...

SANTO DOMINGO 29 DE MAYO 2011.-Cronistas de arte, artistas y personalidades ligadas a los medios de comunicación, están siendo invitadas a la presentación de los integrantes de la plancha que encabeza el periodista José Tejada Gómez para las elecciones del 25 de junio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
El acto se efectuará el miércoles 1 de junio a las 7 de la noche en el Salón Consular del Hotel El Embajador, informaron sus organizadores Severo Rivera, José Antonio Aybar, Robert Sánchez, Jenny Polanco, Nelly Mirabal, Claudio Concepción, Pito Acevedo y Pedro Araujo y Carmen Luz Beato.

Los organizadores informaron que al acto han sido invitados todos los miembros de Acroarte, incluyendo su actual presidente Félix Vinicio Lora y los ex presidentes J. Eduardo Martínez, Carlos T. Martínez, Christian Jiménez, Joseph Cáceres, Napoleón Beras, Miguel A. Rivera, Fausto Polanco y Marivel Contreras.

En el acto será entregado el Plan Estratégico de Modernización y Desarrollo Institucional de Acroarte que propone Tejada Gómez y su equipo a los miembros de esa entidad.

La candidatura de Acroarte tiene el respaldo de la corriente que integran Cesar Dalmasi y Ramón Cuello, quienes también estarán presentes en el acto.

La candidatura de Tejada Gómez cuenta con amplio apoyo en la capital dominicana, Miami y Nueva York, tras valorar los miembros de Acroarte la trayectoria gremial de este y el plan de trabajo presentado, orientado a producir la integración de los miembros.

Además de presentar a los integrantes de la plancha, serán dados a conocer los responsables de dirigir los cambios en los premios Casandra, del proceso de modernización de Acroarte y del Departamento de Gestión Social y Solidaridad de afiliados, así como a los directores de AcroarTV, Acroarte Radio, del portal informativo de la entidad, entre otros comisionados.

“El anuncio de la plancha y comisiones va a proyectar lo que son nuestros planes de integración, modernización e institucionalidad en Acroarte” indica una nota enviada a los medios de comunicación por el equipo de campana de Tejada Gómez.

Indica que ellos pretenden que en el acto se exprese el sentimiento de la unidad necesaria que se reclama en Acroarte.

Decenas de miembros de Acroarte han anunciado su respaldo a Tejada Gómez, entre ellos Christian Jiménez, Miguel A. Rivera, Robert Sánchez, Junior Segura, Emely Tueny, Xilia Hernández, Jenny Polanco, Belkis Castillo, Pedro Araujo, Gladialisa Pereyra, Juan Antonio Cruz Trifolio, José Tejeda Martínez, Ramón Benito y Julián Sosa.

Lo apoyan también  Emilio Ángeles, Severo Rivera, José Antonio Aybar, Sarah Hernández, Sifrido Sarita, Aridio Castillo, Alci de la Rosa, Ramón Frías, Carmen Luz Beato, Bertico Rodríguez, Eugenio Pérez, Alexis Beltré y Julián Sosa, Juan Taveras Hernández,  Amerfis Cáceres, Carlos Batista, Anyelina Baldera y Jorge Jiménez, Juan Carlos Jiménez, Tony Brito, Miguel Hernández y Pito Acevedo.

Otros que han respaldado a Tejada Gómez son los secretarios generales de las filiales de La Florida y Nueva York, Marcos A. Tejeda y Cesar Romero, Zunilda Fondeur, Francis Méndez, Ramón Aníbal Ramos, Ramy Pérez, y Osvaldo Rocha, entre otros.