Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un estudiante muerto y otro gravemente herido en choque de motores con cola de una patana en Dajabón

Dajabón RD,- Un joven  estudiante falleció mientras era trasladado  al hospital Universitario José  María Cabral Y Báez de Santiago, m...



Dajabón RD,- Un joven  estudiante falleció mientras era trasladado  al hospital Universitario José  María Cabral Y Báez de Santiago, mientras su acompañante en otra motocicleta recibió golpe y heridas que lo mantienen internado en el referido centro asistencial, hacia donde fueron ambos referidos desde esta ciudad.

La víctima fue identificada por la policía como Jhoanjel Rafael Taveras  de 22 años residente en la comunidad la colonia de la vigía y el herido  de gravedad  Wilton Tineo Guerrero de 34 años de edad residente en la comunidad  los miches de este mismo municipio.

Según trascendió el accidente se  produjo cuando se dirigían hacia sus respectivas casas en dos motocicletas en horas de la noche   y se encontraron de frente con la cola de la patana que supuestamente se había averiado y fue dejada en medio de la vía sin ningún tipo de señales.

El accidente se produjo en el  distrito municipal de Cañongo frente al local de junta, cuando ambos regresaban de  una jugada de  gallos.

Los accidentes con patanas estacionadas en medio de las vías, son frecuentes en este municipio de Dajabon, donde al parecer no se ejercen ningún tipo de presiones contra los conductores que violan las ley de transito.

Por Santiago Riveron