Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A KALIMBAZOS TERMINA ENCUENTRO ENTRE LA EX DE KALIMBA Y EL ARTISTA

Los últimos meses han sido muy complicados para el intérprete Kalimba, quien se ha visto envuelto en diversos escándalos con menores...

Los últimos meses han sido muy complicados para el intérprete Kalimba, quien se ha visto envuelto en diversos escándalos con menores de edad, al ser acusado en un par de ocasiones de abuso sexual.
En días pasados, Kimberli de la Campa, su ex pareja, declaró en entrevista  con TVnotas, que éste se había sobrepasado con su hija de cinco años, por lo que buscaría que se hiciera justicia.
Tras las fuertes declaraciones, el pasado miércoles los dos involucrados se reunieron en la casa de intérprete y posteriormente en un restaurante, en donde buscaron hablar sobre el tema y aclarar sus diferencias, sin embargo, la situación se salió de control cuando se dio la intervención de la prensa.
"La situación se tornó violenta a la salida de Kimberli del lugar, ya que personal del restaurante fungió como guardaespaldas de la edecán y se enfrentaron a golpes con varios miembros de los medios de comunicación", informó la revista TVnotas, a la vez de compartir varias imágenes del acontecimiento, en el que también estuvieron presentes la pequeña María José, el padre de Kimberli y el abogado de Kalimba.
A continuación se presenta el video con las declaraciones que desataron el caos:

Por: El Gráfico / México / GDA