Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan directorios PRSC en Dajabón

Juramentan directorios PRSC en Dajabón DAJABON.- El Secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo ...


Juramentan directorios PRSC en Dajabón

DAJABON.-
El Secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, dejó juramentado los directorios municipales y distritales de esta provincia, dentro del plan de reestructuración de los órganos medios y de bases de esa organización política y que se está llevando a cabo en todo el país.
Antes de proceder a la juramentación, la dirigente reformista y diputada al PARLACEN, Carmen Mirelis Uceta explicó que la conformación de estos directorios se hizo dentro de un marco de consenso, con la participación de la mayoría de dirigentes y cuadros políticos del partido en esos municipios y distritos municipales.

De su lado Castro Silverio resaltó el entusiasmo y deseo demostrado por los dirigentes de la provincia de Dajabón, de trabajar por el fortalecimiento de la organización, como ha sido el sentir en cada uno de los pueblos donde se han formado estos órganos de dirección media del Partido.

“Los trabajos de reestructuración están muy avanzados, comenzamos cien por ciento de la nada y de 156 municipios ya hemos trabajado en 116 y de 230 directorios van juramentados 166, ósea que solo nos faltan 64” dijo.

El nuevo presidente del directorio del municipio de Dajabón, Arismendy González, manifestó luego de ser juramentado que la suerte estaba echada, e instó a los reformistas presentes a trabajar arduamente hasta ganar las elecciones de mayo del 2012, para sacar el país del atolladero en que lo han metido los gobiernos del PRD y del PLD.

El acto de juramentación se realizó en un hotel de Dajabón con asistencias cientos de dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Por William Estévez y Ramón Medina