Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombres Encapuchados Fuertemente Armados Atracan Familia Regresaban De NY En Agua De La Palma

Por Santos Vásquez y Raffy Tapia Montecristi, R.D.-Siete hombres encapuchados  fuertemente armados de pistolas y revólveres atracaro...

Por Santos Vásquez y Raffy Tapia



Montecristi, R.D.-Siete hombres encapuchados  fuertemente armados de pistolas y revólveres atracaron a varios miembros de una familia cuando regresaron de Nueva York,  a la comunidad  de Agua de la Palma perteneciente al Distrito municipal de Villa Elisa en esta provincia del noroeste. 
Los delincuentes hasta el momento desconocido se presentaron en el   carro marca Honda Civic  placa A-314961 color azul claro, se desmontaron del vehiculo simulando ser parientes de los que llegaron de los Estados Unidos, y de inmediato encañonaron y amordazaron  al grupo de la familia entre ellos once adultos hombres , mujeres y dos menores de edad, de donde cargaron con 12 maletas, celulares black berry, una pistola,  seis mil dólares, relojes, cadenas, anillos, pasaportes, tarjetas de créditos y otras pertenencias y documentos de gran importancia.

Entre las victimas figuran Héctor, Nidia, Héctor Manuel Cruz, hermanos que regresaban de Nueva York, y fueron recibidos por Flora Ligia Cruz, Paulina Peña, Marcos Cruz, Sonia Peña, Carlos guzmán, Juan Muñoz, Xiomara y Mildre además de  dos menores. Los cuales son parientes cercanos del abogado Rafael Cruz, (el Sincero).   

Según Informaciones obtenidas por este medio montecristialdia.com los asaltantes Luego de haber cometido el hecho dejaron abandonado el carro honda Civic cargando con la yipeta marca Jarlande color blanco sin placa además de explotar los neumáticos de una camioneta que se encontraba estacionada en la residencia de los asaltados para evitar la persecución.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del G2 del ejercito nacional al mando del mayor Rodríguez Rodríguez, recuperando estos el carro indicado en el segundo párrafo de esta nota, hasta el momento ninguna persona ha  sido apresada en torno al hecho delictivo.