Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FERIA PATRONAL Y DEL LIBRO " ANDRES AVELINO GARCIA" MONTECRISTI

Por: Emerson Jiménez MONTECRISTI, REP. DOM A tan solo 18 días para dejar iniciada la primera feria patronal y del libro " Andrés Av...

Por: Emerson Jiménez

MONTECRISTI, REP. DOM

A tan solo 18 días para dejar iniciada la primera feria patronal y del libro " Andrés Avelino García" en la ciudad de Montecristi, La Comisión encargada de la misma, Expreso a este Medio Montecristialdia.com ve muy positivo el Entusiasmo de la gente en relación a esta.
La presidenta de la feria Lic. Olga Lobetty al ser entrevistada por la Periodista del Programa Nada Personal Melvis Cabrera  dijo que, han sido mucho los avances con relación a la logística y muy buena la colaboración, tanto de personajes que debutarán en la feria, como de escritores que pondrán a la venta sus escritos. La Escritora narra también un sin numero de actividades que se llevarán a cabo en el evento que tiene como propósito iniciar el 22 y concluir el 30 del corriente mes, mismo que tendrá lugar en el parque de la parroquia de San Fernando de Montecristi. El Magno Evento se transmitirá en medios locales, nacionales e internacionales y contara con la presencia del Máximo exponente del Movimiento Interiorista de literatura en Sto. Dgo. "Bruno Rosario Candelier" entre otros importantes escritores del mismo Movimiento. La licenciada finaliza exhortando a los ciudadanos a no perderse ni el más mínimo detalle y demostrar así que somos un pueblo de mucha cultura y talento.