Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ENTREGAN TITULOS PROVISIONALES A CAMPESINOS DE LA LINEA NOROESTE

POR: Rafael Metz  FOTO: EDDY SOSA Montecristi, Palo Verde.-   Con la asistencia de autoridades civiles y militares y dirigentes campesino...

POR: Rafael Metz 
FOTO: EDDY SOSA
Montecristi, Palo Verde.-  Con la asistencia de autoridades civiles y militares y dirigentes campesinos, de la provincia de Montecristi, el Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Ing. Juan Rodríguez, entrego 223 títulos provisionales a campesinos de unas 12 comunidades, de la Línea Noroeste. El acto se desarrollo en la comunidad del distrito municipal de Palo Verde, los asentamientos están ubicados en la sección de Sábalo, en los terrenos del Proyecto la Cruz de Manzanillo.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de uno de los beneficiarios el señor Luis José Rodríguez, en la entrega de los títulos también estuvieron presente el gobernador de montecristi el Ing. Apolinar Jiménez, quien dio las palabras de bienvenida, en la entrega también estuvo el senador Heinz Vieluf Cabrera.
La federación Altagracia entrego placa de reconocimiento al Director del IAD Ing. Juan Rodríguez, por su aporte a los campesinos de la Línea Noroeste, el Director del IAD, sostuvo un  segundo encuentro con los productores de bananos de la provincia de Montecristi, donde intercambio ideas sobre lo que es el sector bananero de la República Dominicana.