Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EN Apresa Dos Haitianos Y Le Ocupan Droga En Las Matas De Santa Cruz

Por Santos Vásquez y Raffy Tapia Montecristi, R.D.-Mediante una labor de inteligencia miembros del ejercito nacional adcristo al J2 de esa ...

Por Santos Vásquez y Raffy Tapia
Montecristi, R.D.-Mediante una labor de inteligencia miembros del ejercito nacional adcristo al J2 de esa institución apresaron a dos nacionales haitianos a los cuales les ocuparon un vegetal presumiblemente marihuana cuando los extranjeros transitaban por el sector lateral tres de las Matas de Santa Cruz.

Jhon Meli y Nico Bais, cargaban la marihuana en una mochila dentro de un tenis, y se supo que el vegetal tenía un peso de media libra, la que comercializarían en la comunidad del Posito en el municipio de Guayubin, según los datos obtenidos por los comunicadores que redactaron esta noticia.
Los nacionales haitianos que llegaron de forma ilegal a la Republica Dominicana, fueron trasladados a la sede de la sección de la DNDC, en la ciudad de Montecristi, donde son interrogados para luego ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias narcóticas.